Recuerda que tu registro lo podrás hacer únicamente en el periodo establecido en el calendario anual de admisión, ni antes ni después.
Regístrate y sube tus documentos en la siguiente liga:
https://forms.gle/rP4ncysCegvhiz6o6
Para cualquier duda, consulta a tu Coordinador de Estudios vía correo electrónico a posamb@azc.uam.mx
a) Utiliza la versión más reciente de tu navegador de internet, preferiblemente usa Google Chrome
b) En caso de tener problemas con la liga, pégala directamente en tu navegador
c) No utilizar nombres muy largos, acentos, ñ, ni espacios. Ejemplo: Titulo_JuanPerez.pdf.
d) Todos tus archivos deben estar en formato PDF y ser menores de 1MB
e) Subir todos los archivos al mismo tiempo.
f) Sólo se admite el Curriculum Vitae Único (CVU) de Conacyt.
g) Sólo se admite el CURP obtenido en línea.
En caso de no tener todos los documentos solicitados pueden sustituirse de la siguiente manera:
Título = Constancia de título en trámite = Acta de examen.
Certificado total de estudios = Historial académico = Constancia de créditos cubiertos.
Comprobante de Inglés = Pago para realizar examen de inglés (TOEFL o IELTS) o del Certificado nivel “A”
*Todos los extranjeros deberán realizar los trámites de apostille en su embajada.
Recuerda que tu registro lo podrás hacer únicamente en el periodo establecido en el calendario anual de admisión, ni antes ni después.
1.Solicitar su prerregistro como aspirante enviando su nombre completo y posgrado de interés especificando el nivel (maestría o doctorado) al correo inscposcbi@gmail.com
2. Un ayudante del proceso de ingreso los contactará a la brevedad y les enviará un formato que deberán regresar llenando en su totalidad.
3. Revise en su correo, tanto en la bandeja de entrada como en el spam. Ahí encontrará la lista de documentos solicitados, las características de dichos documentos en su formato digital y la liga en la que podrán subir esos documentos. Recuerda que tienes hasta el último día del periodo de prerregistro para subir los archivos.
4. El coordinador enviará en su momento un correo de recibido y algunas otras indicaciones pertinentes.
5. En caso de no recibir respuesta de los ayudantes en 48 horas, avisar al correo hrlf@azc.uam.mx
RECOMENDACIONES PARA EVITAR PROBLEMAS AL MOMENTO DE SUBIR LOS DOCUMENTOS:
a) No usar el navegador Google Chrome, por incompatibilidad.
b) No utilizar nombres muy largos, sin acentos, ñ, ni espacios. Ejemplo: Titulo_JuanPerez.pdf
c) Revisar que sus archivos sean menores de 1MB.
d) Subir todos los archivos al mismo tiempo.
e) Sólo se admite el Curriculum Vitae Único de Conacyt.
En caso de no tener todos los documentos originales, pueden sustituirse de la siguiente manera:
Título = Oficio de título en trámite = Acta de examen
Certificado total de estudios = Historial académico = Constancia de créditos cubiertos
Comprobante de Inglés = Pago para realizar examen de inglés (TOEFL o IELTS) o del Certificado nivel “A”
CURP (únicamente el obtenido en línea – IR) = FM3*
*Le recordamos a todos los extranjeros que deberán de realizar los trámites de apostille en su embajada.
Universidad Autónoma Metropolitana - Azcapotzalco Av. San Pablo No. 420, Col. Nueva el Rosario, C.P. 02128, Tel. 01 (55) 5318 9000, Alcaldía Azcapotzalco, México, CDMX.